Colegiado Nº 855 Ilustre Colegio de Abogados de Palencia

Enrique Centeno Castrillo

HERENCIAS

Muchos problemas familiares derivan de cuestiones hereditarias, las cuales tienen fácil solución conociendo su regulación. Es una cuestión regulada ya en el derecho romano y todos los supuestos ya han sido objeto de análisis. Un buen asesoramiento a tiempo puede resolver muchos problemas.

En el blog abogadocenteno.wordpress.com puedes encontrar temas muy diversos vinculados al mundo del derecho escritos directamente por el titular del despacho. También puedes descargarte nuestra revista mensual con temas de interés jurídico y también general.

Nuestro Blog

DIVISIONES DE PATRIMONIOS

La existencia de titularidades compartidas es muy frecuente en nuestro derecho y buena fuente de problemas, a menudo, familiares. Pero existe una acción para desligarse de propiedades compartidas de forma rápida y eficaz. Resuelve los problemas que ocasiona gracias a nosotros.

RECLAMACIÓN POR MALA PRAXIS BANCARIA

Las actuaciones bancarias carentes de ética alguna han puesto a nuestro país al borde de la quiebra. No permitas que la actuación de los bancos y cajas te pese y reclama la nulidad de sus abusivas actuaciones. Nulidad de compra de acciones de Bankia, cláusulas suelo, etc.

NOVEDADES

 Contacto: 979 69 22 33 / 669 437 651

Copyright © Enrique Centeno Castrillo. All Rights Reserved.