Copyright © Enrique Centeno Castrillo. All Rights Reserved.

 Contacto: 979 69 22 33 / 669 437 651

El asesoramiento continuo y completo es la mejor forma de evitar conflictos. Un correcto asesoramiento a tiempo puede evitar múltiples problemas, y ello no sólo en el ámbito estrictamente empresarial, sino también en las cuestiones diarias de los particulares.
El ámbito penal, quizás la rama más conocida del derecho, es la que exige contar con la mejor defensa posible. Las consecuencias tanto a la hora de acusar como de defenderse pueden ser trascendentales para el futuro.
La actuación de la Administración debe estar perfectamente reglada y sujeta a derecho en todo momento. El incorrecto funcionamiento de los entes públicos debe ser objeto de corrección. Las multas indebidas o la falta de respeto del procedimiento tienen mecanismos para la protección de los particulares.
Todas las cuestiones relacionadas con la relación laboral y el contrato de trabajo tienen su solución en el derecho laboral. Rama especializada del derecho para dar rápida y cumplida respuesta a los problemas de los trabajadores y los empresarios.
El derecho mercantil trata las cuestiones relacionadas con la vida económica. Su regulación es necesaria e imprescindible para el correcto funcionamiento económico de la sociedad, y su conocimiento es crucial para el éxito empresarial.
El derecho civil se ocupa de la resolución de los problemas en las personas, los bienes y las obligaciones. Abarcando materias tan dispares como los matrimonios, los contratos o los pagarés.

Colegiado Nº 855 Ilustre Colegio de Abogados de Palencia

Enrique Centeno Castrillo